Familias de Corazón a través de la Adopción en México

ADOPCION

 Concepto jurídico: Se trata de un conjunto de derechos y obligaciones derivados del proceso y la situación de filiación que se establece entre una familia y otra persona en este caso concreto UN MENOR DE EDAD.

Pero es un error pensar sólo en los trámites y en todo lo que conllevan los temas burocráticos.

Lo más importante es la decisión y la seguridad que debes tener para dar este paso tan importante. Adoptar o tener un hijo biológico es lo mismo. Se difieren solamente en lo relacionado a la burocracia y al tiempo.
 
Ya que ser padre NO es exclusivo para quienes pueden procrear, sino inicia la aventura posterior al nacimiento y concluye hasta el final de la vida que comparten juntos padres e hijos sin importar su procedencia, solamente la guía y acompañamiento, la comprensión, amor y cuidados que recíprocamente se reciben.

Para la realización de una ADOPCIÓN NACIONAL es necesario la INTEGRACIÓN DE UN EXPEDIENTE siguiendo un proceso puede ser con una Institución Pública ( DIF) y/o PRIVADA autorizada por el DIF.

IMPORTANTE INFÓRMATE Y SOLICITA ASESORÍA ANTES DE INICIAR ALGÚN TRAMITE DE ADOPCIÓN.

En Cepass México contamos con la experiencia para realizar este tipo de tramites y apoyar a Mujeres en situación de desamparo y aquellas parejas y/o familias que desean adoptar a un menor.

Nosotros te podemos brindar toda la asesoría y representación para que evites ser victimas de tramites fraudulentos, en la Adopción el protagonista principal es el menor de  edad.

Siguenos en Facebook:  CEPASS MEXICO
Siguenos en Twitter: @cepassmexico
Escribemos a: abogadoscepass@hotmail.com y cepassmexicoac@gmail.com
TRABAJAMOS POR EL DERECHO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES A VIVIR EN FAMILIA!!