Asesorías On Line

CEPASS MÉXICO esta a la vanguardia proporcionando todos los servicios en línea como si acudiera a solicitar una asesoría a nuestro despacho de forma tradicional en materias de Derecho Familiar, Adopción y Gestoría Especializada para trámites.

 

Hemos creado una plataforma on line, facilitando a nuestros clientes las mejores herramientas existentes en el mercado, con el objetivo de prestar el mejor servicio y asesoramiento al menor coste posible para nuestro cliente.

 

Garantizamos el mejor servicio dada nuestra amplia experiencia, formación y titulación de nuestro equipo de profesionales.

 

Asesorías vía correo electrónico y/o Skype

 

Si no puedes visitarnos en nuestras oficinas puedes obtener tu respuesta por correo electrónico llenando el siguiente formulario.

 

Recibirás respuesta a tu asesoría a los 3 -5  días hábiles siguientes,  En ocasiones es necesario que envies información adicional antes de poder iniciar la atención de tu asesoría.

 

Es muy importante que verifiques tu número de teléfono y cuenta de correo que nos proporcionaste para poder comunicarnos contigo.

 

Honorarios y formas de pago por asesorías electrónico y/o Skype

 

Las asesorías tienen un costo diferente dependiendo de la especialidad, para lo que es necesario que usted pueda realizar el pago a las siguientes cuentas y pueda enviarnos la cuenta en que realizo su pago y de ser posible, envíe su ficha escaneada a la cuenta de correo: abogadoscepassmexico@hotmail.com

 

BANCO DEL BAJÍO ---------------- CLIENTE 14461313 -----------CLABE INTERBANCARIA 030233900006131302

BANAMEX -----------TARJETA PERFILES 5204 1643 1789 8093 --- CLABE INTERBANCARIA 002233026278996805

 

SI SU ASESORÍA ES PERSONAL favor de llamar para programar la fecha y horario de su cita en nuestras oficinas. Se recomienda que cuando venga a su cita se presente con los originales o copias de los documentos que tenga, para ver y analizar su asunto en forma más rápida y segura y también se le sugiere que traiga anotadas previamente todas las dudas que tenga para que en su cita se le dé respuesta a cada una de ellas. 

 

SI SU ASESORIA ES ELECTRÓNICA Y/O SKYPE, una vez confirmado su pago, recibirá respuesta a su asesoría en 3 a 5 días hábiles.

 

$450.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1